El proceso de admisión escolar para alumnos nuevos se realizar a través de el sistema de admisión escolar (SAE) para mas información respecto a los plazos de postulación y formas, visitar: www.sistemadeadmisionescolar.cl

Periodo de matrícula Alumnos nuevos y antiguos desde el 16 al 29 de diciembre 2020, Modo online presencial. Si por algún motivo no postuló y quiere ser parte de nuestra institución, visitar el registro público, donde podrá postular a posibles vacantes que se puedan haber generado producto de la no matrícula de alumnos/as.

Antes de realizar la matrícula es muy importante que lea y acepte los siguientes documentos:

MODO ONLINE:

Para evitar aglomeraciones y de esta forma cuidarnos frente a esta pandemia, hemos habilitado el sistema de matrícula online. Para realizar satisfactoriamente este proceso, es necesario que descargue, luego imprima, firme y escanee o fotografíe los documentos que disponemos a continuación:

También solicitaremos una foto de la cédula de identidad o pasaporte tanto del apoderado/a como del alumno/a (Puede ser certificado de nacimiento).

Para completar la matrícula debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Descarga los documentos mencionados anteriormente, completarlos, escanearlos o fotografiarlos y tenerlos disponibles para cargarlos en nuestro sistema.

Paso 2: Ingresa al sistema de matrícula y completa el formulario. Al terminar recibirás un comprobante a tu correo del llenado del formulario.

Paso 3: El establecimiento revisará los datos y documentos entregados en el formulario y realizará la matrícula, En caso de encontrar errores en el formulario o falta de documentos, nos contactaremos con usted para regularizar lo necesario. Finalmente, posterior a la revisión y posible corrección de los datos y documentos recibirá en su correo electrónico un comprobante de matrícula 2021, certificando el fin del proceso.

REALIZAR TRAMITE AQUÍ (SOLO ACEPTADOS POR REGISTRO PÚBLICO)

MODO PRESENCIAL:

De no poder realizar la matrícula de forma online, puede hacerlo de forma presencial en los siguientes horarios (Importante llevar los documentos completados para agilizar el proceso de matricula, los documentos están al comienzo de esta página):

Horario de atención matriculas presencial:

Horario de atención desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. ( de no poder asistir en estos horarios comunicarse a admision.crl@gmail.com a la brevedad para coordinar una solución.)

Dirección del restablecimiento: José Joaquín Pérez 1073, San Bernardo.

Debido a la pandemia es necesario que considere el siguiente protocolo.

PROTOCOLO DE MATRÍCULA PRESENCIAL:

• El ingreso al establecimiento se hará de forma controlada. No se permitirá el ingreso de personas que no porten mascarillas, se tomará su temperatura y se le aplicará alcohol gel o similar en sus manos. Si la toma de temperatura registra que usted tiene 37,8° o más, no podrá acceder al Establecimiento.
  • En el caso de estar en estado de cuarentena, el personal del Establecimiento podrá solicitar el permiso temporal emitido por carabineros. De no portarlo, se le negará el acceso.
  • Para realizar la matrícula debe portar su Cédula de identidad o pasaporte y conocer el número de cédula del o los estudiantes que va a matricular, así como también su nombre completo.
  • Se solicita encarecidamente asistir sin niños, pues la idea es minimizar el riesgo de contagios.
  • En caso de asistir acompañado, el acompañante deberá permanecer fuera del Establecimiento, a menos que usted necesite de su asistencia para realizar el trámite.
  • Dentro del Establecimiento debe mantener la distancia con las demás personas respetando la demarcación existente.
  • Tanto al ingresar como al terminar el trámite, debe transitar por el pasillo establecido y no deambular por las instalaciones del Establecimiento.

El respetar las normas del Establecimiento ayudarán en gran medida en prevenir contagio y situaciones de riesgo. Cúmplalas a cabalidad y proteja su salud, la de su familia y la de nuestro personal.

Para consultas comunicarse a: admision.crl@gmail.com